miércoles, 4 de enero de 2023

Realizarán marcha por Fátima Cristal

Xalapa, Ver.- En conferencia de prensa por parte de la señora, Guadalupe Rubí Romero González,tía de Fátima Cristal González Patla, la niña desaparecida el 9 de diciembre del año pasado 2022 en la cabecera municipal de Villa Aldama, anunció que este día de miércoles 4 de enero,van a realizar una marcha que partirá del parque Los Tecajetes ubicado en la avenida Manuel Ávila Camacho con dirección a la plaza Lerdo, para exigir a las autoridades de seguridad que den con el paradero de su sobrina, así también comentó que ya se cumplieron 26 días de su desaparición y desgraciadamente no aparece Fátima.

"Durante estos 26 días, en la fiscalía general,han cambiado a tres fiscales, por lo tanto las investigaciones en vez de ir para adelante, con estos cambios van para atrás, la fiscalía se puso a trabajar, " porque vine a realizar esta denuncia ante los medios de comunicación, es como se han puesto a trabajar", anteriormente solo nos decían que no se dan abasto y que tienen muchas carpetas, ahora con la nueva fiscalía que por cierto es una mujer, que confío en ella".

"Las autoridades de la fiscalía no han pedido la colaboración de la policía cibernética de la ciudad de México, para poder hallar una pista de mi sobrina, yo le doy las gracias a la comisión de búsqueda, y el día de ayer realizamos otra búsqueda, pero les pido más seguridad para el municipio de Villa Aldama, por otro lado dijo que en la colonia Libertad del municipio de Perote, que a diario pública en una página de facebook que a diario se quieren llevar a mujeres y niñas, algunas si logran llevarselas, no hay seguridad, pedimos que mandé a la guardia nacional y el ejército".

El próximo 16 de enero Fátima Cristal González Patla, cumple sus 15 años de vida, solo quiero que me la regresen con vida, yo no pido justicia, a veces ya no creo en la justicia de mi país.

https://lanigua.com.mx/realizaran-marcha-por-fatima-cristal/?feed_id=42900

Entradas populares