***En un centro hospitalario
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Tras varios días de larga agonía y por las múltiples lesiones, que sufriera un menor de edad, tras accidentarse a bordo de una motocicleta, perdería la vida a pesar de los esfuerzos de la ciencia médica en este municipio martinence.
Cómo fuera informado oportunamente en este medio informativo, el fuerte percance; se suscitó sobre el boulevard Rafael Martínez de la Torre esquina con Aquiles Serdán dónde el jovencito JOSÉ ANGEL B.M de solamente 17 años quién viajaba a bordo de motocicleta marca PULSAR al intentar esquivar un reductor de velocidad, perdió el control y terminó por impactarse contra una camioneta para proyectarse sobre el pavimento.
Personas, que se encontraban en esos momentos en las inmediaciones, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar, acudiendo voluntarios de la Cruz Roja Mexicana quienes lo ingresaron al Hospital "ÁNGEL", el pasado 2 de Octubre del presente año.
Presentando, traumatismo cráneo encefálico así como lesiones internas, perdiendo la vida en las primeras horas de este día, donde les fue informado a sus familiares está terrible noticia tras lenta agonía del jovencito.
Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las primeras investigaciones y ordenaron el levantamiento del cuerpo para ingresarlo al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente y posteriormente entregar sus restos a sus afligidos familiares para darles sepultura.
https://lanigua.com.mx/157256-2/?feed_id=21726