miércoles, 26 de octubre de 2022

Se despide Javier Contreras de la oficina de Enlace de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública

Xalapa-Enríquez, Ver., 26 de octubre de 2022.

Estimados amigos y amigas:

Quiero aprovechar este espacio para dirigirme a cada una de las personas que durante estos últimos cuatro años me han acompañado y apoyado, tanto en mi vida personal como profesional.

Les comparto que hoy entregué la oficina de Enlace de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública, de la cual me voy satisfecho pues siempre di lo mejor de mis capacidades para la construcción y desarrollo de estrategias en la gran tarea de comunicar las acciones de gobierno de esta importante dependencia estatal.

Agradezco al Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, y al Lic. Hugo Gutiérrez Maldonado por haberme dado la oportunidad de pertenecer a este gran equipo de colaboradores/as, profesionales de la comunicación y estrategas de políticas públicas.

Ha sido un orgullo haber podido colaborar y abonar, desde mi trinchera, al proyecto de transformación que el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez lidera en la entidad veracruzana.

De igual forma toda mi gratitud y reconocimiento para con el Lic. Hugo Gutiérrez Maldonado, quien creyó en mi capacidad y, bajo su liderazgo y entrega total al proyecto de transformación de Veracruz, emprendimos un esquema de comunicación orientado, particularmente, a recuperar la confianza de la ciudadanía en sus instituciones de seguridad; a casi cuatro años de ello, puedo decir con satisfacción que hemos avanzado.

Desde mi llegada a la SSP estuve convencido de que la difusión de acciones de gobierno en materia de seguridad pública requería (y requiere) la participación de toda la sociedad y sus sectores, de una cobertura amplia y plural, con el principal propósito de enaltecer el trabajo desarrollado por el Gobierno de Veracruz.

Durante mi paso en esta importante área estatal tuve también la oportunidad de conocer a destacados representantes del sector empresarial y líderes sociales, tanto en la esfera legislativa, municipal y de la sociedad civil, de lo cual me llevo la mejor de las experiencias y mi eterna gratitud por su disposición y compromiso de trabajo por Veracruz.

De igual forma, el vínculo que logramos establecer con embajadores, cónsules y representantes diplomáticos de diversas naciones, fue fundamental para difundir los logros de la Secretaría y del Gobierno de Veracruz. A ustedes, les doy las gracias por su apoyo.

En este intercambio de saberes y conocimientos, hubo la coincidencia en apostar a la mejora de nuestro estado, en sumar para la transformación social, porque todas y todos deseamos que a Veracruz le siga yendo bien, que siga destacando en el ámbito nacional por sus aportaciones y resultados positivos.

Un agradecimiento especial a las y los *representantes de los medios de comunicación, * quienes de manera paulatina se fueron sumando a la estrategia de construcción para la paz. En ustedes encontré un apoyo fundamental para comunicar los logros que a lo largo de cuatro años se fueron construyendo en materia de seguridad. A todas y todos ustedes, de nuevo, muchas gracias.

En el camino conocí, interactúe y me apoyé de enormes servidoras y servidores públicos de esta gran Secretaría de Seguridad Pública, quienes se convirtieron en parte de mi familia, de los que puedo decir con mucho agradecimiento y orgullo que me honra su amistad.

Al Secretario de Seguridad Pública, Capitán de Navío I.M.P. Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla le agradezco todas sus atenciones, pues en este tiempo en que coincidimos logramos hacer un gran trabajo en equipo que se tradujo en excelentes resultados para la entidad. Le expreso mi reconocimiento y estoy seguro que tendrá el mejor de los éxitos al frente de esta institución.

Me voy agradecido con Dios, la vida y mi familia a quien agradezco el respaldo de ayer, hoy y siempre.

A todas y todos ustedes, deseo que les vaya bien, que sigan cosechando logros y éxitos en cada una de sus tareas y alcancen sus metas.

_Desde donde me encuentre, siempre abonaré por la grandeza y bienestar de mi bello Veracruz. _

Infinitas Gracias. Dios con nosotros.

Su amigo,

*Javier Contreras *

https://lanigua.com.mx/se-despide-javier-contreras-de-la-oficina-de-enlace-de-comunicacion-social-de-la-secretaria-de-seguridad-publica/?feed_id=26463

Entradas populares