*Te vamos a extrañar “Caballo”
*Piden homenaje para el cronista
Por Noé Flores Cortés Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Con misa de cuerpo presente, en la iglesia de San Nicolás llena, familiares y amigos le dieron el último adiós a José Domingo Setién Fernández, “El Mulato” de Córdoba, quien dejó un hueco difícil de llenar en la crónica deportiva del béisbol de México.
La familia deportiva, en especial la gente del béisbol se dio cita en la parroquia de San Nicolás, para decirle al “Mulato de Córdoba”, hasta pronto y comentar que le vamos a extrañar; sus hijas agradecieron la presencia de toda la gente que despidió a uno de los mejores cronistas de México con una fuerte ovación, la cual se escuchó hasta el cielo.
Mónica y Rocío Setién, sus esposos, René Croda, papa e hijo, Claudia, su esposo Mauricio Muguira; Antonio Hazouri, Manuel Esparza, periodistas y locutores, como Paco Solano, Paco García, Oscar Noriega, Manolín Acevedo, Jorge Castillo, Habacuc García, Roberto Téllez, Miguel Layún, su esposa, quien dijo QEPD Domingo y un abrazo a toda su familia.
Armel Cid, quien dijo que fue una gran pérdida, Chucho Perroni, señaló que tuvo la oportunidad de acompañarlo a Monterrey en la ceremonia de entronización al salón de la fama y lo calificó como una persona linda, en todos los aspectos; la señora Sofía de la inolvidable tienda Popof, también lamentó la partida de José Domingo.
Juan Lavin, dijo que es una gran pérdida, “se fue el “Caballo de Caballos”, el hombre que está en el salón de la fama honrando a nuestro deporte de Córdoba tenemos que tener siempre presente que nos dejó un gran legado y que habrá hombres que engrandecerán su nombre con sus crónicas como tu Noé”.
En otros comentarios los asistentes a la misa del hasta pronto a Domingo Seitén, pidieron que las autoridades municipales y deportivas honren al “Multato” de Córdoba, con un homenaje póstumo y propusieron que una calle lleve su nombre.
https://lanigua.com.mx/consternacion-por-la-partida-del-mulato-de-cordoba-domingo-setien/?feed_id=11546