La banda de K-pop presentó una antología de tres volúmenes con la que celebran el camino que han pasado durante los últimos nueve años para convertirse en la boyband más exitosa del momento.
- Redacción AN / SH
BTS está de regreso, está vez con “Proof”, una colección de tres discos con la que hacen un recorrido por sus canciones más significativas a lo largo de los nueve años de la banda.
Las pistas fueron seleccionadas por RM, Jimin, Jin, Jungkook, V, Suga y J-Hope, como una suerte de agradecimiento a todos sus fans, a los que llevan desde su época de debut a su lado y a aquellos que se han sumado a lo largo de los años.
La selección incluye éxitos como Boy in Luv (2014), Run (2015), DNA (2017) y más.
Junto a la antología de canciones, BTS lanzó el nuevo sencillo y video de Yet to Come, un recorrido audiovisual en el que los chicos muestran cómo han crecido y madurado junto a su música.
En Twitter, sus seguidores, a los que llaman ARMY, han resaltado que Yet to Come es una reflexión del pasado y un planteamiento de su futuro, como banda y como individuos.
Además de Yet to Come, la banda surcoreana presenta dos títulos inéditos Quotation Mark y Young Love.
Tras el lanzamiento de la nueva canción, BTS se colocó rápidamente entre las principales tendencias a nivel mundial. En Twitter, se colocaron en los primeros cinco lugares de tendencias con hashtags como #BTS_Proof, #YetToCome y #ReadyForProof, cada uno con más de 600 mil tuits de mención.