*Filis Club Amigos ganó sin jugar
Por Noé Flores Cortés Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Con tremendo sofocón, pero los Cementeros de Cruz Azul de Eder Velásquez consiguieron el triunfo con pizarra de 9 carreras a 8 sobre Mantenimiento Garrido al continuar la temporada de béisbol intersemanal de la Liga Cordobesa, denominada “Anuar Hazouri”, la cual ha entrado a su recta final de cara a los playoffs; el otro duelo programado en los aviación, lo ganó Filis Club de Amigos sin jugar pues los Cafetaleros de Toxpan no se completaron.
El duelo atractivo se concentró en el Salomé Barojas entre Mantenimiento Garrido de Carrillo y Cementeros de Cruz Azul de Eder Velásquez, donde éstos hicieron 2 carreras en la segunda entrada; una más en la sexta, 5 en la octava y una en la novena, la cual a la postre fue la de la diferencia. Por su parte, Mantenimiento Garrido, vino de atrás, con 2 carreras en la séptima y 2 más en la octava para un 4-8 y en la novena las cosas se pusieron color de hormiga.
Cementeros de Cruz Azul timbró una en la novena para poner los cartones 9-4, pero en la parte baja se le complicaron las cosas al “Venado” Morales, pues le llenaron la casa sin outs los de Mantenimiento Garrido, con base por bolas a Cervantes, Ascencio y Robles conectaron de hit para llenar la casa; Rivera se embasó en error del pitcher y vino una, en elevado al central Ramón Saavedra otra, 6-9 y con imparable productor de dos Barrientos, se acercaron 8-9, pero con elevado al izquierdo de López y línea a la primera de Juan Carlos Saavedra, “El Venado” Morales sacó el tercer out y le dio el triunfo a la tropa de Eder Velásquez, a quien le enviamos un saludo, deseando pronta recuperación.
Limón tiro 6 entradas y el relevo fue de Morales; del otro lado abrió Avendaño siguió “La Pegy” Reyes.
FILIS CLUB DE AMIGOS GANÓ
El otro duelo programado para esta ciudad, fue entre Filis Club de Amigos de Anuar Hazouri y Cafetaleros de Toxpan, los cuales, lamentablemente no se completaron, pues los chavos ya están en clases presenciales y el forfit fue para los primeros.
Hubo una cáscara, para lo cual, la tropa de Anuar Hazouri prestó jugadores a su rival para completarse y éstos ganaron en 5 entradas 6-5 y el triunfo fue para el profe Vargas; Toño Hazouri la intentó de sexto año, una doble matanza, al ceder con el guante la bola al short, pero no le salió. La diversión fue buena y los tamales de la “Güera” mejores.
https://lanigua.com.mx/cementeros-de-cruz-azul-con-un-sofocon-9-8-a-m-garrido/?feed_id=3478