domingo, 28 de octubre de 2018

Encuentran “Narcomantas” en Tuxpan


Tuxpan, Ver.- La mañana de este domingo aparecieron varias narcomantas en diferentes puntos del municipio, siendo una puesta afuera de una barda del Palacio Municipal.

Los hechos se dieron durante las primeras horas de este domingo cuando se alertó  a las autoridades que en diferentes puntos del municipio se podían apreciar mantas con mensajes de amenaza.
Los lugares donde estas se encontraron fueron: Puente Tuxpan, bulevar Independencia entre calles Xicotencatl y Vicente Guerrero, zona centro.


Escuela Ejército Nacional, avenida Fausto Vega Santander esquina con la avenida Colombia, Zona Centro.

Presidencia municipal, avenida Benito Juárez, entre avenida Garizurieta y calle Morelos, Zona Centro.


En el mensaje se leía lo siguiente: “No supieron respetar Mario Alberto Gloria Aguilar y tú suboficial Héctor los tratos se respetan pues no somos niños ahora les vamos hacer vomitar todo lo que se comieron hace días en la carretera iba a ser a nuestra manera.

P** autoridades estatales de mierda y mandos policiacos de Tuxpan son un nido de ratas que se espantan de la verga pero se abrazan de los huevos, conferencias de prensa a modo de supuestas detenciones de gente nuestra y la realidad es que los detenidos de los últimos meses Entre ella muchos policías en activo y otros Cuantos desertores, sigan queriendo meter a otros grupos a la plaza les daremos una verguiza sobre aviso no hay engaño, como quiera en Tuxpan nadie los ha de extrañar, elementos pendejos que sólo se dedican a robar para que gente como Mendoza se emborraché y tenga su harem de putitas de diferentes congales tuxpeños Y ustedes agarrando la mula y firmando partes informativos todos para berga no es difícil darse cuenta a quienes les a reventar la bronca puñetas, nosotros no buscamos problemas pero si nos buscan nos encuentran sea la dependencia que sea nomás no se pasen de berga estamos más presentes de lo que piensan.

Atte: FEGS.   CMDTE: diamante (sic)


Otros lugares donde se reportaron el mismo tipo de mantas fueron: Naranjos en la calle entre Coppel y  Elektra, en la barda de Pemex, a la altura del tope entrando por la redonda.

Tantoyuca, en la escuela Benito Juárez  de la colonia Pamesina y en la escuela Ignacio Manuel Altamirano,  en la colonia Altamirano.


En  Cerro, encontraron las mantas en Puente Mirador y en la barda del Cbtis.

Y en  El Higo, encontraron mantas en el parque principal y en la escuela Miguel Alemán frente al casino higuense.

Entradas populares