martes, 20 de marzo de 2018

ASESINAN A TAXISTA EN PÁNUCO


Pánuco, Ver.- Un trabajador del volante fue privado de la vida, luego de ser atacado a balazos, cuando se desplazaba por calles de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

Los hechos se registraron al filo de las 23:00 horas del domingo cuando sobre la calle Benito Juárez de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, se desplazaba, Raymundo H. R., de 29 años, con domicilio en la misma colonia, el cual manejaba  un Nissan March en calidad de taxi.


Se desconoce el número de personas que lo atacaron solo se sabe que se escucharon varias detonaciones por arma de fuego, por lo cual los vecinos dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Al arribar al sitio elementos de la Policía Estatal, hallaron a Raymundo al interior del vehículo, sin camisa y ya sin vida, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades correspondientes.


El Fiscal de turno y personal de Periciales se trasladaron al lugar más tarde para tomar conocimiento y realizar las diligencias de rigor, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro local para la necropsia de rigor, así mismo iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Entradas populares