viernes, 12 de agosto de 2016

Violento robo a pareja. Sujetos desconocidos golpearon a un empresario y despojaron de un teléfono celular y artículos personales a su esposa


Córdoba, Ver.-Violento robo se registró en calles de la colonia paraíso, luego de que sujetos desconocidos golpearan a un empresario, despojaran a su pareja de su teléfono móvil y otras pertenencias cuando se encontraban en calles de la colonia paraíso.

Los hechos ocurrieron a las 20:50 del jueves cuando un empresario se encontraba con su esposa a  bordo de un automóvil Honda Acord color negro con placas del estado, sobre la avenida 35 entre calles 23 y 25 de la colonia paraíso.

Según testigos en ese momento tres sujetos desconocidos se acercaron al vehículo,  acto seguido le arrebataron el teléfono celular y otras pertenencias a la mujer. Su esposo al ver lo ocurrido intento defenderla, pero fue agredido a golpes por los presuntos delincuentes.

Tras el ilícito los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el empresario quedo tirado en medio de la calle,  inconsciente, con golpes y lesiones en diferentes partes  del cuerpo.

Vecinos del lugar al ver lo sucedido, pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate, acudiendo de forma inmediata Técnicos en Urgencias  de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 209 quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien fue canalizado a un Hospital Particular para su valoración.

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento, orientaron a los familiares de los agraviados a denunciar los hechos, e  iniciaron la búsqueda de los presuntos delincuentes.

Entradas populares