viernes, 12 de agosto de 2016

Falsa alarma provoca movilización. Un supuesto médico reporto que una persona se encontraba sin vida en el centro de salud de la colonia Carriles


Córdoba, Ver.-Movilización de las autoridades ministeriales se registró, luego de que recibieran una supuesta llamada que alertaba sobre una persona sin vida en el centro de Salud de la colonia Carriles, pero  al acudir a dicho lugar comprobaron que se trataba de una llamada de broma.

Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas del miércoles cuando radio operadoras del número de emergencias 066 recibieron una llamada de una persona que se identifico como el Doctor David, indicando que en el centro de Salud de la colonia Los Carriles ubicado en la calle 8 y avenida 44, habían llevado a una persona sin vida.

De forma inmediata se traslado personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Peritos de la Fiscalía y Agentes Ministeriales, al arribar a dicho lugar se entrevistaron con el personal, quienes les indicaron que todo se encontraba sin novedad.

Luego de varios minutos de indagar el origen de la llamada, comprobaron que se trato de una llamada de broma, por tal motivo se retiraron del lugar. Trascendió que autoridades ministeriales investigaran el número de teléfono para proceder legalmente.