martes, 12 de abril de 2016

ROBAN CARRO EN CENTRO DE HUATUSCO

Huatusco, Ver.-  Un robo más de auto se registró la noche del lunes en céntricas calles de la ciudad, donde se mantienen las cámaras de vigilancia y las autoridades casualmente no vieron nada.

Al filo de las 9 de la noche del lunes, fue robado de la avenida 3 entre calles 4 y 6 en el corazón de la ciudad, frente al salón américa, un vehículo Nissan tipo Tsuru, modelo 2006, color plata, placas YGZ1234 del estado, el nombre del propietario se desconoce, pero se sabe es hermano de un empleado del ayuntamiento.

Esto no bastó para que la ineptitud de los elementos policiacos saliera a relucir y pese a que en esa zona se cuenta con cámaras de vigilancia estos no se dieron cuenta de a dónde, como o quien, robo el vehículo y que dirección tomo.

Los elementos encargados de monitorear la zona constantemente, al parecer no se percataron del atraco, así mismo no pudieron seguir la pista del ladrón, esto demuestra que falta mucho para tener una policía de calidad en esta ciudad.

Se menciona el afectado interpuso su denuncia ante la fiscalía y en próximas horas espera puedan dar con su unidad las corporaciones competentes, ya que la policía de Huatusco, no da una, ni de suerte.


El Columnista de Veracruz.com