martes, 12 de abril de 2016

ALCALDE DE CHINAMECA REALIZA RUEDA DE PRENSA POR CASO DE MENOR ASESINADO POR SU PRIMO

Chinameca, Ver.-  El alcalde de este municipio, Víctor Salomón Carmona,  ofreció este lunes una rueda de e intentó comprar a reporteros para limpiar su imagen, ya que su primo  Rafael Carmona Jara, es el responsable del homicidio de un menor de 7 años.

El alcalde indicó que  “no solapará a nadie y hablé con el gobernador para que me ayude en la captura del responsable de la tragedia que consternó al pueblo de Chinameca”.

El alcalde quien no se ha contactado de ninguna forma con los familiares del menor José Ricardo Mayo Coronado, tampoco se ha presentado a dialogar con los pobladores que amenazaban con quemar el Palacio Municipal, sino entrega a su familiar a las autoridades.

El munícipe negó que su primo lograra darse a la fuga con la ayuda de elementos de la Policía Municipal y pidió a la población que se comprobara ese señalamiento.

Tras los daños que se ocasionaron en el Palacio Municipal, dijo que presentará la correspondiente denuncia para que los responsables reciban su castigo, al calificar ese hecho como un acto vandálico y no como un reclamo social.

Al término de la reunión el Alcalde, “un guarura” y otro funcionario más, les “regalaron” a algunos medios de comunicación la cantidad de mil pesos para callar conciencias.