martes, 13 de octubre de 2015

VUELCA ANTES DE LLEGAR A OCOTITLÁN.

Pese a lo aparatoso del percance, no hubo lesionados de gravedad.

El Columnista de Veracruz.com



Ixhuatlán del Café, Ver. La noche del sábado se registró una aparatosa volcadura sobre el tramo de la carretera estatal Ixhuatlán - Ocotitlán, un vehículo compacto de la empresa “COFETI”, salió del camino quedando con las llantas hacia arriba, se especula esto debido a la velocidad inmoderada y falta de pericia del conductor, no hubo lesionados de gravedad.

Los reportes oficiales, señalan que la unidad un Chevrolet Spark, modelo 2014, placas TZA 1737, al transitar por la vía antes mencionada, el chofer perdió el control del automóvil, saliendo del camino para terminar volcado a un costado, el carro en esos momentos era guiado por Daniel Hernández Michi, con domicilio en Huatusco, esta iba a acompañado por su hermana.

Tras el fuerte accidente el coche quedó a orilla de la carretera totalmente volcado, los tripulantes pudieron salir ilesos y pedir ayuda, el percance se suscitó al filo de las 19:00 horas del sábado.


Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, así como oficiales de tránsito, quienes aseguraron la unidad y enviaron al corralón mientras se deslindan responsabilidades.