lunes, 19 de octubre de 2015

VOY A CONTINUAR DE GIRA PARA CAMBIAR LA IMAGEN DE MÉXICO: AMLO

Andrés Manuel López Obrador dijo que fue a París con su sueldo de Morena y aclaró que no se reunió con Marcelo Ebrard.


Foto propiedad de: Facebook
Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador aseguró que volverá a salir de gira al extranjero con recursos de Morena, para cambiar la percepción que el mundo tiene sobre la corrupción en México.

En entrevista con Noticias MVS, el político tabasqueño comentó la visita que realizó la semana pasada a Roma y París, donde impartió una conferencia sobre su proyecto de nación.

De acuerdo con el excandidato presidencial, el viaje a Europa fue pagado con el salario que percibe como presidente del Consejo Nacional de Morena.

"Si no salgo, es que no soy hombre de mundo, no sé de internacionalismo, y si salgo, qué pasó, por qué salió, de donde financió su viaje. Tengo un sueldo de Morena. Lo he dicho no sé cuántas veces, yo no soy corrupto, me pueden decir peje, pero no lagarto", señaló López Obrador. 

El ex candidato presidencial informó que regresó al país este sábado y que mañana retomará su gira interna, con una visita al estado de Oaxaca. Sobre París, ciudad que dijo visitó por primera vez, consideró que es grande, pero que no se compara con la Ciudad de México.

"Sí voy a salir, aunque no les guste. Que no se siga con la idea de que México es un país de corruptos y todos estos escándalos de las casas de lujo", agregó AMLO.


Cuestionado sobre su relación con Marcelo Ebrad, quien cumple casi 4 meses de autoexilio en la Ciudad de Las Luces, el de Morena aclaró que no se reunió con él en Francia y lamentó "el acoso" del gobierno federal en su contra.