martes, 13 de octubre de 2015

VIDEO: FILMAN SU PROPIA MUERTE TRAS ESTRELLARSE CONTRA IGLESIA

Dos jóvenes viajaban drogados por las calles de East Sussex, Inglaterra a alta velocidad mientras venían filmando lo que serían sus últimos momentos de vida.



Este vídeo desgarrador es una prueba más de que el alcohol, las drogas y la velocidad no van juntas. En él, podemos ver a Michael Owen de 20 años, quien conducía a alta velocidad por las calles de East Sussex, Inglaterra, mientras que su copiloto, Kyle Careford de 21 años lo filmaba.

En el video se escucha como Kyle le dice a Michael "Slow down" (baja la velocidad), punto que en algún momento ignora y eleva la velocidad a 90 Km/h antes de estrellarse.

Según declaraciones, ambos estaban drogados y en estado de ebriedad, por lo que la combinación los llevó a filmar sus últimos momentos con vida antes de estrellarse con la pared de una Iglesia.

A pesar de que el accidente fue en abril, las imágenes acaban de ser publicadas en Youtube con la finalidad de que los jóvenes hagan conciencia de las consecuencias de manejar rápido y en estado inconveniente.


“Realmente no sé qué hizo que los muchachos hicieran lo que hicieron, pero los culpo por las decisiones que tomaron esa noche”, dijo Kat, madre de Michael, quien autorizó la divulgación de las imágenes como material de conciencia para otros.

Entradas populares