lunes, 19 de octubre de 2015

[VIDEO] ESPAÑA: DEBATE ENTRE LÍDERES DE PODEMOS Y CIUDADANOS

Pablo Iglesias, de Podemos (izquierda), y Albert Rivera, de Ciudadanos (centristas) se midieron en un debate "atípico" ue fue organizado por una cadena de televisión. 




Pablo Iglesias, de Podemos (izquierda), y Albert Rivera, de Ciudadanos (centristas) se midieron en un debate “atípico” que fue organizado por una cadena de televisión y se llevó a cabo en un café de Barcelona.

Según la agencia AFP, “en mangas de camisa, delante de un café con leche, con un lenguaje familiar, sin conocer de antemano las preguntas, coincidieron en ciertos temas de sociedad como la lucha contra la corrupción, el lugar de la iglesia -que deberá pagar al fisco por sus propiedades-, la escuela pública, el fraude fiscal”.


“Para luchar contra el desempleo, que se sitúa por encima del 22% en España, Iglesias defendió "repartir riqueza para crear riqueza" y abogó por un ingreso mínimo de inserción más alto, una reducción de la duración de la semana laboral y la intervención del Estado en materia de servicios públicos”, agregó la agencia.