miércoles, 28 de octubre de 2015

VECINOS DE LA ALEMÁN GOLPEAN Y AMARRAN A PRESUNTO AGRESOR

Veracruz, Ver.- Vecinos de la colonia Miguel Alemán golpearon y amarraron a un poste a un hombre conocido como "Don Víctor", quien supuestamente apedreó una casa donde lesionó a un bebé recién nacido e intentó herir con un machete a dos adolescentes que pasaban frente a su casa.

La madrugada de este martes elementos de la Policía Naval acudieron a la calle Nautla entre las avenidas Netzahualcóyotl e Ignacio Allende de la mencionada colonia al ser alertados sobre una persona golpeada.

En el sitio, amarrado con mecates a un poste de concreto hallaron a quien dijo llamarse Víctor Manuel Fuentes Castro, de 70 años, y éste era acompañado por un perro que ladraba y mordía a quien se le acercara a su amo.

Al notar la presencia de las autoridades, se acercaron varios vecinos de la zona y dieron a conocer que ellos lo detuvieron y amarraron, pues lo señalaban de haber correteado con machete en mano a dos jóvenes.

"Esta persona siempre anda cargando un machete con una varilla y corretea a la gente que camina por aquí, la última  que hizo fue apedrear mi casa y al romper  las ventanas los vidrios le cayeron a mi bebé, esto ya es insoportable" relató una de las agraviadas.

Dos mujeres quiénes omitieron sus nombres por temor a represalias manifestaron que en repetidas ocasiones han denunciado al hombre ante las autoridades competentes.

También se dijo el hombre provocó un incendio junto a su casa mientras lanzaba ofensas a quien por ahí pasaba, entre otros ilícitos.

Finalmente los navales lo desamarraron y  resguardaron para llevarlo  detenido a sus instalaciones.