lunes, 19 de octubre de 2015

SUMAN CINCO MUNICIPIOS QUE SUSPENDEN CLASES POR CLIMA EN PUEBLA

La Secretaría de Educación Pública (SEP) del estado dio a conocer que se suman los municipios de Tlatlauquitepec y Zacapoaxtla a la suspensión de clases debido al frente frío y las fuertes lluvias de las últimas horas.

Notimex/ GrupoFórmula

Puebla.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) del estado dio a conocer que se suman los municipios de Tlatlauquitepec y Zacapoaxtla a la suspensión de clases debido al frente frío y las fuertes lluvias de las últimas horas.

La dependencia estatal ayer por la noche informó que este día lunes se suspendían las clases en los municipios de Teziutlán, Xiutetelco y Chignautla, pero fue en la mañana en su cuenta oficial de twitter @seppuebla señalaba que se sumaron las localidades antes mencionadas.

En su momento indicó que dicha determinación es como medida preventiva y para salvaguardar a la población escolar; asimismo, que se mantiene la vigilancia y coordinación con autoridades en todo el estado.


Subrayó que lo anterior es derivado de la información dada a conocer por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) sobre el frente frío número 7, además por las fuertes precipitaciones que se han presentado en las últimas horas y lo que se pronostica para las siguientes en diversos puntos del país.

Entradas populares