miércoles, 7 de octubre de 2015

SE DESPLOMA HELICÓPTERO DE LA SSP.

Confirman la muerte de dos tripulantes.

El Columnista de Veracruz.com 

Emiliano Zapata, Ver.- Un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública se desploma la tarde noche del martes en inmediaciones de la localidad de Dos Ríos, se especula la unidad presentó una falla mecánica, la cual hizo que perdiera altitud, cayendo en inmediaciones de un campo de futbol cerca de una colonia en la referida localidad.

En la unidad confirmó el Gobernador del Estado Javier Duarte, viajaban dos tripulantes que perdieron la vida tras la caída, los Capitanes David Barrera y Fausto Calderón, quienes tripulaban la unidad matriculada XC-VER, de la SSP.

Se mencionó que la unidad descendería en el aeropuerto del Lencero, versiones de testigos aun aterrados por el hecho, señalaron que el estruendo fue sorprendente y tras esto se alzó una columna de fuego y humo haciendo que salieran despavoridos de sus casas.

Inmediatamente elementos de policía estatal, fuerza civil, así como bomberos, quienes tras su arribo lograron controlar el incendio, desalojaron los alrededores y mantuvieron el lugar con un fuerte cerco para evitar mayores percances.

Minutos más tarde llegaron a la zona agente de la fiscalía, quienes procedieron a hacer las pruebas de ley, buscando la caja negra para anexar a su informe las posibles causas de la caída y esclarecer la falla, al mismo tiempo que levantaban los restos calcinados de los pilotos.

Entradas populares