miércoles, 7 de octubre de 2015

SALE DEL CAMINO SOBRE LA HUATUSCO – FORTÍN.

Se especula el chófer se quedó dormido al volante.

El Columnista de Veracruz.com


Coscomatepec, Ver.- Tres jóvenes empleados de una empresa de climas que se dirigían a Orizaba, se salieron del camino sobre el tramo que comprende Coscomatepec – Huatusco, la tarde del martes, cayendo a un pequeño barranco.

Pese a lo aparatoso del percance no hubo lesionados, informes recabados dan a conocer que el contratiempo se dio la tarde del martes al filo de las 2 p.m. sobre el kilómetro 28+500 a pocos metros de haber pasado el puente que cruza el rio Jamapa, mejor conocido como la barranca.

Tras la alerta de automovilistas elementos de Bomberos Regionales de Coscomatepec, al mando del Comándate José Vinicio Clave “Toro”, se apersonaron en el lugar atendiendo a tres jóvenes, quienes mencionaron venían de Xalapa y se dirigían a Orizaba, pero en el trayecto se salieron del camino.

Tras la valoración de los traga fuego, los siniestrados decidieron no ser trasladados, ya que aseguraron solo fue el susto, ayudando en las maniobras de rescate los mismos bomberos, quienes abanderaron el lugar y esperaron el arribo de la Policía Federal División Caminos, minutos después se ordenó, la unidad fuera llevada a un corralón.