sábado, 17 de octubre de 2015

ROBAN CARGAMENTO DE MEXICANA DE ABARROTES

Cosolapa, Oax.- Dos individuos fuertemente armados asaltaron una camioneta Nissan tipo caja de Mexicana de Abarrotes de Tezonapa, en la carretera estatal Cosolapa-Acatlán de Pérez Figueroa, a la altura de Comitancillo, incomunicaron a la víctima y mantuvieron cautiva en el monte durante varias horas.

Los maleantes viajaban en un coche rojo con cristales polarizados, esperaron el paso de su víctima y después se lo llevaron de la zona por un camino vecinal hacia Almolonga.
Apoderados legales de la empresa denunciaría el atraco en las próximas horas ya que hasta el momento se desconoce el monto real de la mercancía obtenida por la delincuencia… “La llevaba a la sucursal de Acatlán”.

Ninguna autoridad pretendió hablar sobre la situación y se mantenían en un fuerte mutismo pues desde el día del asalto, centraron la búsqueda del coche, que según se sabe podría ser de la zona.

El asalto ocurrió alrededor de las tres de la tarde del martes cuando Jesús López conducía una camioneta Nissan tipo caja, placas XW-54270 de la tienda Mexicana de Abarrotes de Tezonapa a la sucursal de Acatlán.

En el camino fue emparejado por coche rojo que le c erró el paso y entre gritos y a punta de pistola, lo bajaron  y metieron a los asientos traseros, mientras uno de los rateros se hizo al volante y entró por un camino vecinal a la altura de Comitancillo.

La víctima permaneció en ese sitio hasta después de las cinco de la tarde donde lo dejaron abandonado e indicaron que no saliera porque de lo contrario lo matarían.

“Se llevaron todos mis documentos y la camioneta con la carga. Yo me fui caminando hacia la empresa y reporté el robo a mis superiores para denunciar los hechos”, indicó.

Las Policías Municipal y Ministerial negaron haber sido notificados del robo e insistieron que a ellos nunca reportaron ningún ilícito”.

Entradas populares