jueves, 15 de octubre de 2015

PROVOCA CARAMBOLA PERSONAL DE GOBIERNO

Tezonapa, Ver.- Representantes de gobierno y un dirigente cañero que pretendieron abandonar el lugar, inmediatamente para evitar el acercamiento de la gente, provocaron una carambola, en el bulevar Emiliano Zapata y bloquearon el tránsito vehicular.

Entre los participantes se encuentra el diputado Juvenil y enlace de la CNC a nivel estatal, Elliut Coria y otro más del que se desconocieron pormenores, ya que abandonó el lugar y se negó a hablar de la situación.

“No voy a pedir nada fue un accidente, no hubo nada de consideración”, reportó el diputado, entrevistado cuando abordaba su automóvil frente a las oficinas del Comité Regional Campesino.

El choque múltiple ocurrió a las  15:15 horas del miércoles cuando personal de gobierno pretendió salir del lugar intempestivamente y abordar sus vehículos sin tomar la precaución necesaria.

Durante la maniobra una camioneta roja chocó contra un Toledo gris y este a su vez, impactó una motocicleta que fue detenida por un Seat blanco del diputado juvenil.

Agentes viales que presenciaron el accidente, levaron la motocicleta y la acomodaron en el cajón de estacionamiento mientras los responsables del choque, abandonaron el lugar para continuar su camino.

Los daños materiales fueron de consideración pero ninguna autoridad tomó conocimiento del choque.

Entradas populares