miércoles, 7 de octubre de 2015

POBLADORES LINCHAN A DEPRAVADO SUJETO POR MANOSEAR A UNA JOVEN.

El abusivo intentó robarle y sobajar a la mujer.

Huatusco Noticias.com

Tlaltetela, Ver.- Golpeado por pobladores y entregado a las autoridades, terminó un joven que al parecer intentó “manosear” a una joven en el parque de esta cabecera municipal, así mismo lo señalan de haber trató de robarle su cartera a una señorita, por cual, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Huatusco.

De acuerdo a información recabada, se pudo conocer que los hechos se registraron durante la tarde del lunes, cuando un joven estudiante a gritos pedía auxilio, argumentando un sujeto la agarró lesivamente, además de robarle su cartera.

Varias personas que se encontraba en el lugar se aproximaron rápidamente y agarraron al presunto agresor, a quien le propinaron una golpiza y luego pidieron el apoyo de la policía municipal, para entregar al individuo, el cual se encontraba en estado de ebriedad.

El sospechoso fue identificado como Bruno Guzmán Castillo de 22 años de edad y con domicilio en la comunidad de Ohuapan, siendo asegurado por los uniformados y posteriormente trasladado a la Fiscalía de Huatusco, donde fue puesto a disposición toda vez que la agraviada acudió a la Agencia Especializada a interponer su denuncia en contra del depravado y ladrón sujeto.

Entradas populares