viernes, 16 de octubre de 2015

PLAGIAN A ESTUDIANTE, Y LA ENCIERRAN EN UNA VIVIENDA DE TEZONAPA

Fue atacada por su ex novio

Germán Morales Osorio
Cosolapa, Oax.- Una menor de 15 años de edad, que hace unos días desapareció camino al Palacio Municipal fue encontrada en casa de unos familiares del ex novio, con visibles signos de violencia física y privada de su libertad.

La víctima identificó a su agresor como Germán Morales Osorio quien además aseguró abusó de ella y amenazó con causarle daño si lo delataba a las autoridades.

Padres de la víctima, aseguraron que presentarán denuncia judicial por violación, privación de la libertad y lesiones contra el agresor.

Margarito Moral Sánchez dijo que su hija fue encontrada en una colonia cercana al Panteón municipal de Tezonapa, en casa de una tía de Germán Morales Osorio.

A decir de la víctima, el sujeto abusó de su hija y “ahora la exhibe en la radio mandándole mensajes haciendo alusión a la noche que pasó junto con ella”.

Debido a que la víctima fue localizada en territorio veracruzano donde estuvo cautiva, familiares de la menor de edad, presentarán en la fiscalía especializada en delitos sexuales en Córdoba.

La afectada presenta signos de violencia física en la manos y golpes en la cabeza… ya que según se conoció, el sujeto la azotó contra la pared para intimidarla y obligarla a quedarse callada o de lo contrario volvería y la agrediría.

La joven desapareció hace unos días camino al parque de Cosolapa cuando se dirigía a ver a unos amigos.

Ese mismo días, fue interceptada por su ex novio quien se la llevó por la fuerza a una vivienda de Tezonapa donde abusó de ella y la mantuvo cautiva hasta el día siguiente.

Según informes, el sujeto golpeó a la víctima e indicó que no dijera nada a nadie porque de lo contrario iría mal.

Al día siguiente, sus padres la ubicaron en esa vivienda, la rescataron y trasladaron a su casa donde la menor narró la desgracia y dijo que el sujeto, la atacó, golpeó y mantuvo incomunicada en la casa hasta que la hallaron.