miércoles, 14 de octubre de 2015

NOMBRAN A NUEVO DIRECTOR DE PC EN TOMATLÁN.

El lunes Tobías Carrillo recibió el departamento, tras la renuncia voluntaria de Miguel Pérez.

El Columnista de Veracruz.com

Tomatlán, Ver.- Tras la sorpresiva e irrevocable renuncia del exdirector de Protección Civil Municipal Miguel Pérez, se le entregó el nombramiento a Tobías Carrillo Morales, quien desde el lunes funge como Director de PC.

Después de entregar su cargo fue nombrado Director de Protección Civil Tobías Carrillo, quien hace poco más de un año estuvo al frente de la dependencia, ahora de nueva cuenta vuelve con más ánimos y entusiasmo, asegura.

El martes se reunieron el Alcalde Daniel Reyes Prado, el Enlace Regional de Protección Civil Estatal Juan Moreno Avelizapa y el nuevo Director de la dependencia Tobías Carrillo Morales, para afinar detalles y empezar a trabajar con todo  lo avanzado por Miguel Pérez y comenzando nuevos proyectos afirmaron.

El nuevo Director que toma el cargo, -hace un año fue sustituido por algunos inconvenientes en su trabajo,- pero el alcalde indicó esto es una forma, de brindar una segunda oportunidad para que se redima ante la población y demuestre la lección fue bien aprendida.

“Se postuló a Tobías y tras una sesión de cabildo se aprobó su regreso, es una persona comprometida con su trabajo, son buenas las segundas oportunidades ya que con esto se demuestra que la lección fue bien aprendida, ahora tienen que rendir el doble o triple, está comprometido y aunque no a estado de manera directa, siempre apoyó a la dependencia”, afirma Reyes Prado.

En tanto a la renuncia de Miguel Pérez, aseguró  fue voluntaria; “Miguel me tomo de sorpresa la semana pasada, me dijo que tenía una oportunidad de trabajo mejor, toda la semana estuvo entregando y rindiendo cuentas, el viernes finalizó todo y el lunes tomo la Dirección Carrillo Morales”, menciona el Alcalde.

Así mismo se dio a conocer que Protección Civil, hasta el momento solo cuenta con un elemento debido a lo pequeño del municipio, pero este es apoyado por los cuerpos de auxilio como la Comisión Nacional de Emergencias de Tomatlán y jóvenes voluntarios que ayudan en las labores de la dependencia.

Mientras tanto el Alcalde Daniel Reyes, afirma que el próximo año la dependencia contara con otro miembro para que esta no se quede acéfala, cuando el Director tenga que ir a cursos impartidos por Protección Civil Estatal.

Miguel Pérez, realizó su solicitud de baja desde la semana pasada. En breve entrevista a este medio de comunicación, mencionó que se debía a una oportunidad de trabajo mejor, “di las gracias la semana pasada, alisté todo y entregue como me fue dado, me voy muy contento y feliz, ya que demostré un buen trabajo, agradezco la oportunidad que me brindo el Alcalde Daniel Reyes y el apoyo de los compañeros”.


Menciona permanecerá en sus tiempo libre apoyando de manera voluntaria a la dependencia, así como a otros grupos de rescate en la zona, ya que asegura es una pasión que le emociona el actuar ayudando a la gente en desgracia.