miércoles, 28 de octubre de 2015

NETFLIX CONFIRMA LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘CLUB DE CUERVOS’

Los protagonistas de la serie dieron el anuncio a través de un video en las redes sociales; el estreno de la siguiente temporada está programado para 2016.


Ciudad de México (Notimex/ CNN Expansión) — La serie mexicana Club de Cuervos tendrá una segunda temporada en 2016, confirmó este miércoles la productora de contenidos originales Netflix. 

Con un breve video en redes sociales, los protagonistas de la serie dieron a conocer el anuncio, cerrando el mensaje con la frase “Se viene el segundo tiempo”, anunciado por el actor Luis Gerardo Méndez, quien interpreta a Chava Iglesias, uno de los personajes principales de la historia. 

La serie, producida por Leonardo Zimbrón y Gary Alazraki, fue lanzada este año como la primera producción original de Netflix hecha en México con un concepto creado por el propio Alazraki, quien trabajó con escritores estadunidenses para el desarrollo del guión. 

Club de Cuervos cuenta la historia de dos hermanos hijos del dueño del equipo de futbol Cuervos de Nuevo Toledo, quien tras su fallecimiento establece un conflicto entre los miembros de la familia, herederos, así como jugadores y miembros del club. 

La producción que tuvo locaciones en Xochimilco cuenta con las actuaciones de Mariana Treviño como Isabel Iglesias, Stephanie Cayo como Mary Luz Solari, Daniel Jiménez Cacho como Félix Domingo, Emilio Guerrero como Goyo, y Ianis Guerrero como Moisés Suárez, entre otros. 

Club de Cuervos se une al grupo de producciones originales de Netflix tales como House of Cards, Orange is the new black y Narcos.

Entradas populares