miércoles, 7 de octubre de 2015

LOCALIZAN A DESAPARECIDOS DE TOTUTLA Y COMAPA, EN EL PUERTO

Una mujer con sus dos hijas de Totutla y un joven de Comapa, fueron localizados en diferentes puntos en Veracruz.

El Columnista de Veracruz.com

Huatusco, Ver. Tras una ardua investigación por parte de los elementos de la Policía Ministerial, al mando del Comandante Pedro Lara, se logró localizar una mujer “desaparecida” de Totutla, junto con sus dos menores hijas en el puerto a donde llegó con su esposo y después de más un año, no les había informado a sus familiares.

En la misma acción se dio a conocer que el joven desaparecido de Comapa, quien mencionó iría a Huatusco a buscar trabajo, cambio su destinó y se fue en busca de mejores oportunidades al puerto del estado, donde fue localizado en un convento de monjas.

La primera en ser localizada fue; Luz Elvira Hernández Colorado de 25 años, junto con sus dos menores hijas, quien fue vista por última vez en la localidad del Mirador, Totutla., el pasado mes de julio del 2014, esta se fue sin avisar resolviéndose el caso más de un año después, localizándola en Veracruz, donde había estado todo este tiempo en compañía de su esposo.

El segundo caso resuelto en mención es el del joven; Eugenio Galicia Flores de 24 años, el cual fue visto por última vez en Agua Escondida, Comapa., el pasado 3 de Octubre del presente año, este argumento se dirigiría a Huatusco a buscar trabajo, tras su localización afirmó cambió sin avisar su destino y enfiló al puerto del estado.

Menciona que a su arribó no encontró trabajo y debido a que estaba escaso de recurso, decidió quedarse a dormir en el Parque Zamora, donde a media noche se le acercó un grupo de sujetos que lo golpearon, quitándole sus pertenencias y el poco dinero que llevaba, dejándolo sin nada.

El joven desorientado se acercó a un convento donde fue recibido por las religiosas, quienes le brindaron asilo y comida, este aseguró al quedarse sin su teléfono no tubo forma de llamar a sus familiares, siendo localizado el día martes y regresado a su hogar sano y salvo.

Entradas populares