miércoles, 7 de octubre de 2015

HALLAN CADÁVER DE EJECUTADO EN TIERRA BLANCA

El cuerpo estaba maniatado y fue identificado, gracias a documentos que aun portaba.

El Columnista de Veracruz.com


Tierra Blanca, Ver.- La tarde del martes fue reportado a elementos estatales por medio de una llamada anónima que en inmediaciones del camino federal La Tinaja – Ciudad Alemán se encontraba el cuerpo sin vida de un joven, con visibles huellas de violencia.

Tras el arribo de los cuerpos policiacos, informaron que se trataba de un joven, quien postrado boca abajo con las manos atadas a la espalda, se encontraba sin vida, especulando se trataba de una ejecución debido a la forma en que el cadáver se encontraba.

Al lugar arribaron elementos de la fiscalía con base en Tierra Blanca, quienes inmediatamente comenzaron con el levantamiento de pruebas, encontrando en el cuerpo una identificación a nombre de Marco Ortiz Inés de 22 años, con domicilio en el barrio de San Pedro en del municipio de Cuitláhuac.

Tras esto se ordenó se retirara el cuerpo, para la necropsia de ley y así se diera a conocer las causas de la muerte del infortunado joven, quien ya se encuentra plenamente identificado a la espera de que sus familiares lo reconozcan.

El cuerpo aun vestía pantalón de mezclilla azul claro y playera negra, sin mangas, dejándolo abandonado sobre el kilómetro 12+100 de la referida carretera, entre las localidades de Mate Redonda y Mata Cocuite de Tierra Blanca.