miércoles, 14 de octubre de 2015

UTCV: MAÑANA ARRANCA INTERCENTRO 2015.

Gran inauguración a las 6 de la tarde en el Gimnasio El Mexicano.




UTCV Cuitláhuac Ver; a 14 de octubre de 2015.- Todo se encuentra listo para la inauguración del Primer Encuentro de Arte, Cultural y Deporte “Intercentro Córdoba 2015”, en el que participaran 8 Universidades e Institutos del Sistema de Educación Tecnológica de Veracruz. La ceremonia de apertura se llevará a cabo este 15 de octubre a las 6 de la tarde en las instalaciones del Gimnasio El Mexicano en donde se espera la presencia de autoridades de gobierno, educativas, profesores y más de 650 alumnos que participaran en las disciplinas culturales y deportivas durante los días 15, 16 y 17.

El rector de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz Guillermo Lozano Sánchez informó que este evento tiene como objetivo fomentar la cultura, la disciplina, el espíritu de superación y la práctica del deporte y es convocado por la Dirección de Educación Tecnológica de Veracruz en donde participan 25 instituciones de Educación Superior divididos en tres zonas estratégicas del estado de Veracruz.

Lozano Sánchez detalló que durante hoy y mañana estarán arribando las 8 delegaciones participantes que participaran en las disciplinas de basquetbol, futbol, voleibol, voleibol de playa y ajedrez en ambas ramas y tendrán como sedes el Estadio Rafael Murillo Vidal, el Gimnasio El Mexicano, el Estadio Mario “Toche Peláez”, La Arena Córdoba, la Unidad Deportiva Huilango en Córdoba y el Complejo Deportivo de Orizaba.

Las instituciones participantes son: los Institutos tecnológicos de Alvarado, Misantla, Xalapa, Perote, Tierra Blanca, Huatusco, la Universidad Politécnica de Huatusco y la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz. Cabe mencionar que a la par de las competencias deportivas, se desarrollará una muestra cultural el día viernes 16 de octubre a partir de las 3 de la tarde en la explanada del parque 21 de mayo de la ciudad de Córdoba.


Es así como la región Córdoba – Orizaba será sede del Primer Encuentro de Arte, Cultural y Deporte “Intercentro 2015”, los días 15, 16 y 17 de octubre, contando con la participación de 9 instituciones de Educación Superior del Sistema de Educación Tecnológica de Veracruz, con el cual se impulsa la práctica del deporte y la cultura como parte de la formación integral de los jóvenes veracruzanos. 

Entradas populares