martes, 13 de octubre de 2015

ESTRECHA POLICÍA ESTATAL COMUNICACIÓN EN COLONIAS DE CÓRDOBA

Córdoba, Ver., 12 de octubre de 2015.- Dentro de las jornadas por la seguridad y de redes vecinales, personal del Área de Vinculación Institucional y Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) visitó tres colonias y un comercio para dialogar con los habitantes y brindarles la información necesaria para coordinar una mejor comunicación.

Las pláticas fueron en la comunidad de Zacatepec, avenida Miguel Hidalgo Esquina, calle 5 de Mayo en la colonia Tranca de Tubos y Unidad Habitacional Brillante Crucero, en la Avenida 49, donde se trató sobre diversas formas de prevención.


Asimismo, en la colonia Rincón del Bosque, en la Calle 31 y Avenida 401, se realizó la reunión de vecinos para escuchar al personal de Seguridad Pública y dar seguimiento al tema.

El objetivo es realizar una vinculación vecinos para que incremente y mejore la comunicación; además de asegurar la confianza y recomendaciones fundamentales, así como el uso correcto de los números de emergencia.



Posteriormente, el personal visitó comercios del centro de Córdoba, donde en coordinación de Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), instruyeron sobre los temas: Engaño telefónico, Redes sociales y Difusión y uso correcto de los números de emergencia y medidas preventivas.