miércoles, 14 de octubre de 2015

ENTRAN A ROBAR A LA CASA DEL CAMPESINO.

Dos ladrones lograron ser detenidos tras la alerta del propietario.

Huatusco Noticias.com

Huatusco, Ver.- Dos supuestos ladrones, uno de ellos menor de edad, fueron capturados la madrugada del martes, después de ser sorprendidos en fragancia robando artículos de una disco, los enseres se encontraban en el interior de una camioneta estacionada dentro de la casa del campesino de la colonia Xocotla, tras su arresto fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:30 horas del martes, después de que Juan Flores Temostle, pidiera la intervención de la policía, ya que se percató un par de sujetos, robaban artículos de su disco móvil.

Trasladándose policías municipales, quienes rodearon el lugar y detuvieron a dos personas identificadas como Miguel Cuacua Vásquez de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Antorchista, así como un menor de nombre C.M.R.S de 17 años de edad, residente de la colonia Zapata.


Los supuestos ladrones fueron sorprendidos cargando con algunos artículos que el propietario reconoció como suyos, se menciona que los ampones llevaban unos estuches con luces LED para iluminación y ambiente de la disco,  al mismo tiempo que se logró recuperar detrás de una vivienda a poca distancia del lugar, más cosas que los amantes de lo ajeno habían sustraído previamente y “acarreado” poco a poco.

El menor de edad resultó ser ayudante en la disco, señalado directamente por el agraviado, quien indicó este conocía el lugar donde se almacenaban los artículos de mayor valor.


Se especula que se brincaron una barda trasera del salón, por donde empezaron a sacar las pertenencias, pero fueron vistos por los vecinos, quienes reportaron al propietario. Tras su detención fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía.


Al mediodía tras haber declarado, el menor quedó en libertad, mientras que Miguel Cuacua permanece bajo medida cautelar en los separos de la comandancia municipal.