jueves, 15 de octubre de 2015

DIMITE SECRETARIO DEL PAN DE CÓRDOBA

Anuncia León Martínez su salida; queda en su lugar Jaime Gallardo Medina

Leoncio Manuel Martínez Trujillo
Córdoba, Ver.- El Secretario General de Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (CDM-PAN), Leoncio Manuel Martínez Trujillo, anunció este miércoles 14 de octubre a militantes y simpatizantes del partido local, su separación al cargo de Secretario General por motivos de índole personal.

El anuncio del ahora ex Secretario del CDM-PAN fue hecho durante el trascurso de esta tarde en el seno del partido, indicando que fue hace unos días que presentó por escrito dicha licencia al Presidente del partido, Iván Antonio Espinosa Hermida y demás miembros del comité.

“A la militancia, simpatizantes y a los medios de comunicación, aprovecho para agradecerles la confianza, respaldo y apoyo durante el tiempo que estuve dentro del comité; mi separación al cargo es por motivos de índole personal y quiero dejar en claro que mi respeto y apoyo incondicional al partido es inquebrantable”, dijo León Martínez.

Puntualizó que es su compromiso seguir trabajando por un mejor partido, para ofrecer mejores opciones de gobierno a los ciudadanos de Córdoba; “mi gratitud y mi respetos a los panistas de Córdoba”, finalizó.


Posterior a la separación del cargo, el comité designó a Jaime Gallardo Medina, como Secretario General del CDM-PAN en lugar de León Martínez.

Entradas populares