sábado, 17 de octubre de 2015

DESMIENTE CNC QUE CAMIONETA SEA DE LA DIRIGENCIA CAÑERA

Vinculada en la muerte de un motociclista

Omealca, Ver.-  En relación al accidente automovilístico donde lamentablemente perdió la vida un motociclista, debo señalar que la camioneta involucrada Toyota Tacoma,” no es propiedad de Unión Local de la CNC de Providencia, por lo que nos deslindamos de toda responsabilidad en el incidente, sin embargo, estamos en la mejor disposición de apoyar a la familia del infortunado”, dijo el dirigente cenecista Fernando Maza Muñoz.

Aseguró: “No tengo guaruras, ni chofer, el señor que manejaba el día del accidente, no trabaja directamente conmigo, es productor de caña, pero no es mi chofer, mucho menos mi guarura”.

Maza Muñoz acudió ayer a las autoridades ministeriales para darla cara e insistió que hasta el año pasado “la camioneta era de mi esposa y fue vendida a una persona (productor)  por lo que no tenemos responsabilidad alguna en el accidente”.

Insistió que en ningún momento se han negado a apoyar al productor”de cualquier manera ellos (dirigencia) se acercaron a la familia del infortunado motociclista para ofrecerle el paquete funerario que entregarán en el momento que lo acepte.

“Esperaremos a que las autoridades correspondientes, dictaminen quién es el responsable del accidente, pero de cualquier manera, insisto en que apoyaremos a la familia del motociclista que perdió la vida en ese accidente de tránsito”.


La dirigencia lamentó la desgracia que ocurrió el domingo “insisto la camioneta no es de la CNC, ni de mi esposa. Es cierto que aún aparece a su nombre pero porque las personas que la adquirieron la siguen pagando”.

Entradas populares