miércoles, 14 de octubre de 2015

CHOCAN POR BACHE

Sobre la avenida 1 y calle 33 de la colonia Flores Magón a la altura de Soriana

Córdoba, Ver.- Daños materiales por 5 mil pesos y bloqueo parcial de la circulación fue el resultado de un choque entre un auto compacto y un autobús luego de que cayeron en un bache ubicado sobre la avenida 1 y calle 33 de la colonia Flores Magón a la altura de Soriana, por fortuna no hubo lesionados.

El percance sucedió a las 21:00 horas del martes cuando circulaba sobre el bulevar Córdoba-Peñuela con dirección al centro de la ciudad un autobús Mercedes Eurocar número 702 con placas de circulación 824-207-W cuyo operador no proporciono su nombre.


Según testigos al aproximarse a la avenida 1 y calle 33 a la altura de Soriana, al caer en un bache impacto a un automóvil Volkswagen Crossfox color gris con matrícula YHA-69-38 maniobrado por una mujer, la cual se presume cayó al hoyo al mismo tiempo que la pesada unidad.



Luego de accidente no hubo lesionados, pero ambas unidades bloquearon parcialmente la circulación. Automovilistas al ver lo ocurrido solicitaron la presencia de las autoridades, acudiendo oficiales de Tránsito del Estado quienes abanderaron el lugar, mientras que el perito en turno tomo conocimiento y tras realizar una inspección ocular ordeno trasladar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Entradas populares