martes, 13 de octubre de 2015

CAUSA TEMOR, QUEMA PROVOCADA POR UN CHATARRERO DE LA FREDEPO.

Al lugar arribaron elementos estatales, quienes le solicitaron apagara el fuego.

De la redacción.

El Columnista de Veracruz.com

Córdoba, Ver. Un chatarrero causo pánico entre habitantes de la colonia Fredepo, esto después de quemar accesorios de carros, para desintegrar los plásticos y telas, las llamaradas ascendieron a más de 4 metros de altura, arribando al lugar policía estatal tras la llamada de alerta.

Reportes oficiales dan a conocer que la llamada de alerta se dio al filo de las 5 de la tarde del domingo, cuando vecinos de la mencionada colonia mencionaron una persona incendiaba partes platicas y asientos de vehículos.

Inmediatamente se desplazaron elementos estatales, quienes confirmaron la versión, interrogando al individuo del motivo por el cual prendía fuego a las piezas de los carros, al mismo tiempo que desbalijaba las unidades.

Los gendarmes solicitaron apagara las llamas, debido a que estas se alzaban a 4 metros de altura acercándose peligrosamente a los cables de corriente eléctrica, lo que podía provocar un apagón y un accidente de consideración.


Ates de retirarse se le solicitó al chatarrero mostrara los documentos de los carros que se encontraba desbaratando, para corroborar estos no presentaran reporte de robo, tras comprobar los vehículos no presentaban reporte de robo, los agentes del orden procedieron a retirarse, haciéndole una llamada de atención solo por esta ocasión.