jueves, 15 de octubre de 2015

CAUSA DAÑOS TAPA DE DRENAJE A ADO.

La unidad quedó varada por varias horas.

El Columnista de Veracruz.com




Coscomatepec, Ver.- Una tapa de drenaje de las nuevas que se pusieron a un costado de la carretera Fortín – Huatusco, causo severos daños a un camión de la línea ADO, la mañana del miércoles, la unidad permaneció varada por varias horas tras la avería que se cuantifica en varios miles de pesos.

Al filo de las 5 de la mañana el camión número económico 0678 de la línea ADO, se incorporaba a la avenida General Nicolás Bravo para llegar a la terminal ubicada a media calle, en ese momento una de las tapas que cubren el nuevo desahogo pluvial en la zona, se levantó causándole severos daños al vehículo en la parte del motor.

El chófer inmediatamente detuvo su marcha al sufrir pérdidas de aceite su camión, al mismo tiempo que solicitaba el apoyo de su empresa mandando otro carro, para que los pasajeros pudieran llegar a su destino, ya que la unidad no pudo seguir su marcha.

Es de destacar que pese a que el percance sucedió desde las 5 de la mañana, alrededor de las 8 en el lugar solo se podía ver la presencia de policía municipal, quienes abanderaban junto con el chofer el tránsito de los carros, ya que el camión tenía sobre la carretera “la cola”, lo que podía ocasionar un percance si no se les avisaba a los conductores que transitan altas velocidades por la vía.

También entra la mención que las tapas que están poniendo en dicha obra es evidente son de mala calidad o no están diseñadas para el tránsito de miles de unidades diarias, ya que desde que se pusieron son innumerables las ocasiones que estas se levantan poniendo en riesgo la integridad de los conductores en la zona.



Esperemos y las autoridades competentes hagan algo al respecto antes que esto ocasione severos daños a alguna unidad llena de turistas que se trasladen a conocer el Pueblo Mágico de Coscomatepec y a su arribó, los reciba una tapa que detenga su fiesta, llevándose al final del día un desagradable sabor de boca por las pésimas condiciones de la obra.

Entradas populares