miércoles, 7 de octubre de 2015

CARAMBOLA EN EL CENTRO; UNA MUJER QUEDA PRENSADA.

El causante del percance es la segunda ocasión que provoca un incidente.

El Columnista de Veracruz.com


Huatusco, Ver.- La noche del lunes se registró un percance en céntricas calles de la ciudad, cuando en estado inconveniente y a alta velocidad un conductor impactó un vehículo que se encontraba estacionado, provocando una carambola en la cual quedó atrapada una mujer que se encuentra delicada de salud debido a las heridas que presentaba.

Datos oficiales dieron a conocer que el percance se registró al filo de las 8:15 de la noche, sobre la calle 1 entre las avenidas 9 y 11, cuando el conductor de una camioneta Ford, modelo 2001, color negro, perdió el control de su unidad impactando brutalmente una pick up estacionada, dejando como resultado tres carros más afectados y una mujer lesionada de gravedad con múltiples fracturas.

Versiones de testigos dieron a conocer que el chofer que causo el percance identificado como Manuel Escudero Pastrana, se especula manejaba en estado inconveniente, cuando al llegar al lugar antes mencionado perdió el control de su vehículo y chocó contra una Nissan pick up blanca, la cual empujó con tal energía que esta impactó en la parte trasera otro auto estacionado, un Ford Focus.

En medio de las dos unidades quedó prensada Margarita Murillo Hernández, quien se dirigía a su casa en compañía de su menor hijo, este por fortuna no sufrió ninguna lesión solo shock al ver a su madre gritando de dolor por el brutal impactó.

Mientras esto pasaba el Focus, impactó otro carro que estaba estacionado adelante, tras el percance el valiente chofer que provocó el accidente inmediatamente trató de emprender la huida para evitar responsabilidades, siendo detenido por pobladores, quienes actuaron de manera preventiva y al arribó de los cuerpos policiacos, entregaron al responsable.

Inmediatamente llegaron paramédicos de la cruz roja, los cuales atendieron a al mujer e identificaron que presentaba posible fractura en ambas piernas, así mismo heridas lacerantes y se especula algunas lesiones internas, por lo cual la trasladaron de manera inmediata a un nosocomio para su atención.

Arribando elementos de la policía, bomberos y protección civil municipal, quienes acordonaron el área y después del peritaje de tránsito ordenaron el retiro de las unidades para deslindar responsabilidades ante la fiscalía.

Cabe destacar que Manuel Escudero Pastrana, hace poco más de un año el viernes 20 de junio del 2014, atropelló a un ciclista en el cetro de la ciudad, al conducir en estado inconveniente y de la misma forma trató de evitar responsabilidades huyendo del lugar, siendo capturado calles adelante.