viernes, 16 de octubre de 2015

ASPIRA CÓRDOBA A SER UN MUNICIPIO CADA VEZ MÁS FUERTE: TOMÁS RÍOS

La ciudad camina bien, gracias al compromiso diario y vocación de servicio de los empleados municipales.
Reconocen labor de 48 empleados con mayor antigüedad laboral y 87 por su desempeño en el presente año.



Córdoba,  Ver.-
La entrega y compromiso de los trabajadores del Ayuntamiento de Córdoba permite tener a una ciudad que camina muy bien, que retoma los ideas de las 30 familias que hace 397 años llegaron para fundar la villa, haciendo de este lugar un gran municipio.

“El privilegio de ser servidor público es el servir a la ciudadanía y contribuir a tener una ciudad fuerte; estamos llegando a la mitad del período de la actual administración municipal, por lo que el reto es redoblar esfuerzos para lograr los sueños de las 30 familias fundadoras de Córdoba”, expresó el presidente Tomás Ríos Bernal al felicitar a los mil 74 trabajadores sindicalizados, eventuales, de confianza y del Sistema Municipal DIF, al celebrar el Día del Empleado Municipal.

Felicitó a todos los colaboradores del Ayuntamiento de Córdoba y DIF Municipal por su desempeño e invaluable trabajo diario a favor de la ciudadanía, porque gracias a ello, hoy se habla bien de Córdoba.

El presidente Tomás Ríos Bernal, en compañía de su esposa Hortensia Álvarez de Ríos, de Andrea Ríos Álvarez, presidenta del DIF Municipal, de los integrantes del Cabildo, los 6 directores de área y de los líderes sindicales, felicitó a quienes hacen posible ofrecer un servicio de calidad a los cordobeses, dar respuestas con acciones e infraestructura necesaria para las colonias y comunidades, superando con ello, los grandes retos que enfrenta un municipio como Córdoba.

Como cada año, las autoridades municipales reconocen la entrega, pasión y alto nivel de compromiso que muestran día a día los mil 74 empleados municipales, por lo que en el caso del personal sindicalizado se distinguió a quienes cumplieron 20, 25, 30, 35, 40 y hasta 50 años de servicio ininterrumpido, desempeñando con responsabilidad las tareas encomendadas a favor del municipio.

De esta forma, el cuerpo edilicio, directores y líderes sindicales felicitaron a los 48 trabajadores de mayor antigüedad laboral en el Ayuntamiento de Córdoba, como ocurrió con María del Carmen David Luna, al cumplir 50 años ininterrumpidos en la administración municipal, siendo felicitada por el presidente Tomás Ríos al dedicar su vida al servicio público, dando siempre una buena atención a la ciudadanía.

En su mensaje a los más de mil empleados en su día, el presidente Tomás Ríos Bernal señaló que los servidores públicos trabajan en la continuidad del sueño de las 30 familias que, hace 397 años, llegaron con la idea de fundar una ciudad feliz.

"Hoy tenemos una ciudad que camina muy bien, en la que todos vivimos y donde han pasado muchas personas con el sueño de tener un Córdoba con hombres y mujeres que crecen contentos", enfatizó Ríos Bernal.

Apuntó que los funcionarios de la actual administración tienen el privilegio de seguir construyendo la historia de Córdoba y de contribuir con una ciudadanía fuerte, por lo que los invitó a redoblar esfuerzos, ya que el ciudadano espera respuestas de parte de los funcionarios.

En tanto, María de Jesús Bozziere Sánchez, secretaria general del sindicato de la CROC, dijo en la celebración del Día del Empleado que hoy no existen siglas de sindicatos, ni colores de partidos, en el Ayuntamiento, señor presidente Tomás Ríos Bernal, tenga la seguridad que cuenta con gente capacitada pare el trabajo diario hacia los cordobeses; sabemos de los problemas que hay pero también sabemos que usted nos ha sabido cumplir.

Abundó  que en esta administración que encabeza el presidente Tomás Ríos Bernal, se ve la preocupación por solucionar los problemas y buscar más beneficios para los trabajadores.

Un total de 9 empleados municipales fueron reconocidos por superar los 40 años continuos de trabajo por la ciudad, y 39 más por estar dentro del rango de 20 a 40 años en las diferentes áreas del Gobierno municipal.

De igual forma, se reconoció a 87 funcionarios que destacaron en las evaluaciones de las 6 direcciones y coordinaciones de área, por la labor desarrollada en lo que va del año.

El presidente Tomás Ríos Bernal estuvo acompañado en el festejo del Empleado,  de la primera dama, Hortensia Álvarez de Ríos; la presidenta del DIF, Andrea Ríos Álvarez,  así  como del cuerpo edilicio, Directores, Coordinadores del Ayuntamiento y los dirigentes de los sindicatos reconocidos.

Entradas populares