domingo, 18 de octubre de 2015

4 LESIONADOS EN APARATOSA VOLCADURA


Boca del Río, Ver.- Cuatro personas que viajaban en un taxi resultaron lesionadas al volcar sobre la carretera federal Boca del Río - Paso del Toro, pues el conductor perdió el control al estallar uno de los neumáticos.


La tarde de este domingo, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la mencionada carretera al ser alertados de un aparatoso accidente con personas heridas.


Al llegar, encontraron  afuera de la carpeta asfáltica y completamente desbaratado el auto Nissan Versa modalidad taxi con número económico 4237. Sus tripulantes se hallaban a metros de la unidad.


Los lesionados fueron identificados como el taxista Francisco Escamilla Pulido de 56 años,  Susana Escamilla Pulido de 30 años, Saúl Martínez Escamilla de 6 años y Francisco de Jesús Escamilla de 5 años.


Se logró saber la familia se dirigía al Bayo  después de comprar material para construcción, pero a la altura de los campos deportivos Bertha, presuntamente uno de los neumáticos se reventó y ocasionó que el conductor perdiera control del volante hasta volcar dramáticamente.


Testigos manifestaron que el taxi derrapó hasta saltar el camellón y volcar varias veces hasta quedar en los carriles contrarios.


A bordo de  dos ambulancias las víctimas fueron trasladadas a un hospital cercano al presentar heridas y fracturas en la mayor parte del cuerpo.



Al sitio arribaron elementos de la Policía Federal quienes resguardaron la zona y la unidad siniestrada.