lunes, 28 de septiembre de 2015

PADRE DE NORMALISTA DICE CONFIAR EN RESULTADOS POSITIVOS

Emiliano Navarrete, padre de José Ángel Navarrete, dice tener esperanza de que el presidente Peña cumpla su palabra

Excélsior/ Foto: Archivo 
Emiliano Navarrete, padre de José Ángel Navarrete, uno de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de septiembre.- Emiliano Navarrete, padre de José Ángel Navarrete, uno de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, espera que haya resultados positivos de la reunión que sostuvieron el jueves pasado con el presidente Enrique Peña Nieto.

Dijo confiar “un poco” en que las autoridades sí van a hacer su trabajo para buscar a los 43 estudiantes desaparecidos por policías el 26 de septiembre de 2014.

En entrevista con Grupo Imagen Multimedia, don Emiliano manifestó que el Presidente de la República está en la disposición de ayudar a los familiares de las víctimas.

“Él es el que puede hacerlo (dar con el paradero de los jóvenes). Él puede dar las órdenes para que inicien la búsqueda con resultados serios”, sostuvo.

Sobre el resultado de la reunión con el mandatario, expuso:

“Cada quien tiene su punto de vista, depende cómo tome las cosas. No fue ni tan mala ni tan buena (la reunión). (El Presidente) está en la disposición de seguir buscando a nuestros hijos. Yo tengo la esperanza de que cumpla su palabra de seguir ayudándonos. Confío un poco en que sí van a hacer su trabajo. No debo cerrarme a que es algo muy negativo. Debe de haber algo bueno. Espero que haya resultados positivos de esta reunión”, manifestó.

En relación con la megamarcha que se realizó el sábado pasado en la Ciudad de México, con motivo del primer aniversario de la tragedia, dijo:

“Gracias a Dios que hay mucha gente que nos sigue apoyando. Me da gusto, pero al fin de cuentas seguimos sin resultados, que es lo más triste.”

Entradas populares