lunes, 28 de septiembre de 2015

MUERE AL CAER DE SU CAMA

En la colonia La Luz Francisco I Madero, autoridades ministeriales tomaron conocimiento

Córdoba, Ver.- La muerte encontró a una mujer de avanzada edad, luego de que se cayera de su cama cuando se encontraba pernoctando en su domicilio ubicado en la colonia La Luz Francisco I Madero, autoridades ministeriales dieron fe del deceso.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas del domingo cuando radio operadoras del número de emergencias 066 recibieron una llamada indicando que en una vivienda ubicada sobre el camino que va de la Luz Francisco I Madero a 20 de noviembre una mujer de avanzada edad se había caído de su cama y se encontraba inconsciente.  


De forma inmediata acudieron Técnicos en Urgencias a bordo de la ambulancia 201 quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios a la señora Ana Lilia Sánchez Trujillo de 78 años, notaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades.


Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento y acordonaron el lugar, minutos más tarde acudió personal de la unidad integral de procuración de justicia, agentes ministeriales y peritos de la fiscalía quienes dieron fe del deceso, pero no se inició carpeta de investigación pues la hoy occisa al parecer contaba con una enfermedad terminal.

Entradas populares