martes, 29 de septiembre de 2015

LLAMA IP A LA SERIEDAD Y CORDURA DE POLÍTICOS PARA EL RESCATE DE VERACRUZ


Veracruz, Ver.- La cordura en el actuar de los funcionarios públicos y políticos, aunado a un clima de seguridad en la entidad, será de mayor beneficio para todos los gremios de Veracruz, principalmente el de las inversiones.

Así lo consideró el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Félix Grajales Montiel, al ser cuestionado sobre el regalo que le otorgó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al senador de la República, Héctor Yunes Landa.

“Creo que ahí nosotros podemos opinar poco porque somos empresarios, sin embargo, como representantes de nuestro gremio pediríamos que hubiera mesura, cordura, inteligencia para manejar las diferencias ideológicas y partidistas que hubiera, lo que nosotros queremos es llegar a un buen gobierno, es lo que necesitamos, seriedad en la manera de actuar de nuestros actores políticos”, expresó.

Y es que el domingo por la mañana, en un evento realizado en las instalaciones del World Trade Center (WTC) de Boca del Río, el mandatario estatal entregó una caña de pescar al senador Yunes Landa haciendo referencia a todos los comentarios que ha emitido éste último personaje de encarcelar o sancionar a todos aquellos que cometan actos de corrupción.

El regalo con trasfondo político fue regresado por la tarde en la ciudad de Xalapa, cuando empleados del senador Yunes Landa entregaron en Casa Veracruz –vivienda del gobernador- el controversial obsequio.

“Cuando hablamos de congruencia, de seriedad e inteligencia en el actuar día a día de nuestros actores políticos, estaríamos ayudando a que los inversionistas lleguen, eso aunado a un clima de seguridad, traería mucha inversión a Veracruz (…) los que se encargan de hacer política deberían de otorgarle ese respeto a la sociedad”, continuó opinando Grajales Montiel.

Entradas populares