miércoles, 30 de septiembre de 2015

DESATA GRUPO ARMADO OLA DELICTIVA EN SAN JOSÉ

Cuitláhuac, Ver.- Cinco individuos armados que viajan en motocicletas asestaron al menos cinco asaltos en menos de 10 días en San José de Abajo y han escapado con jugosos botines al saquear negociaciones y carros repartidores debido a la inoperancia de la Policía Municipal.

El grupo armado que sembró sus reales en la zona en comunidades de Cuichapa y Cuitláhuac, es considerado el terror en la región, ya que según informes, estuvieron ligados al crimen organizado y actualmente, se reestructuró y activó una  nueva célula delictiva.

Grupos de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) identificaron a los responsables de la ola de robos, de quienes se dijo son de Providencia, cuentan con su fotografía, nombres completos y sitios donde pueden ser ubicados, incluso a la familia que pertenecen.

Llamadas anónimas de pobladores, delatan a los responsables de los asaltos registrados en San José de Abajo. Dan santo y seña de ellos y donde pueden ser ubicados…. “viajan en motocicleta y utilizan todo el corredor de Cuichapa y Cuitláhuac para operar”.

Los individuos Aldo (a) “El Tecla”; Vladimir (a) “Bladi o Wafles; Diego R.; otro es reconocido con el apodo de Chacarrón, de apellido Zambrano y a un tal Pimentel, considerado líder del grupo.

Los sujetos, presuntamente, se identifican como integrantes de un grupo fuera de la ley, aunque actualmente ya no pertenezcan, pero que realizan las mismas operaciones.

Los grupos de inteligencia, ubicaron la vivienda de Aldo, en la salida de la comunidad El Zapote; la de Vladimir, por el campo deportivo de Providencia; Diego, cerca del corralón de carros cañeros; El Chacarrón y Pimentel, en el lugar conocido como La Loma… “hay más informes de ellos”, aseguran.

Los asaltos fueron cometidos desde hace unos 10 días a la fecha; el primero al centro comercial de San José de Abajo; otro a un repartidor de refrescos de la Pepsi Cola; una tortillería, una papelería y un internet.

Entradas populares