miércoles, 30 de septiembre de 2015

CHOQUE DE FRENTE SOBRE LA COSCOMATEPEC – HUATUSCO

Pese a lo aparatoso del percance, no hubo lesionados de gravedad.

Huatusco Noticias.com

Huatusco, Ver. Un aparatoso accidente se suscitó la mañana del lunes, sobre la carretera federal Huatusco - Coscomatepec, a unos metros de la entrada a la comunidad  de Coscontla, el saldo fue de una persona lesionada, luego de que el conductor de la camioneta que intentaba rebasar se estrellara de frente contra un auto de la empresa Compartamos Banco, que circulaba en sentido opuesto.

El percance se suscitó alrededor de las 07:30 horas, cuando sobre el tramo mencionado circulaba una camioneta de la marca Dodge de batea, color amarilla, modelo 2000 y placa de circulación XY88 417 del estado, conducida por Marco Antonio Mora González de 43 años de edad, con domicilio en Xalapa, que se desempeña como empleado de una constructora.

El sujeto circulaba con dirección al municipio de Coscomatepec, pero al pasar por la entrada a la congregación de Coscontla, este intentó rebasar en una recta corta, invadiendo carril contrario, siendo en ese momento que se encontró de frente contra un auto que circulaba en sentido contrario con el que termino impactándose.

El vehículo afectado es un Nissan Sentra, modelo 2004, color gris y placas de circulación YGY-20-90 del estado, conducido por Heriberto Sosa Gómez de 30 años de edad y con residencia en Coscomatepec, en esos momentos se dirigía al su trabajo en Huatusco, lesionándose tras el impacto su cabeza, esta golpeo contra el parabrisas de la unidad motora.

Tras el fuerte impacto el empleado de Compartamos Banco, fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital para su valoración médica.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal, aseguraron la zona, protección civil hizo abanderamiento a la circulación vial por un solo carril por más de una hora, hasta el arribo de la policía federal de caminos, quien llegó para tomar conocimiento, sin embargo ambas partes convinieron el pago de daños, retirándose del lugar.

Entradas populares