martes, 29 de septiembre de 2015

BENEPLÁCITO DE LOCATARIOS POR SUS NUEVOS ESPACIOS EN EL REVOLUCIÓN

Recorren e identifican sus espacios en el área de tianguis, corroboran avance y calidad de la obra.

Se manifiestan ansiosos de reubicarse al concluir la remodelación de la primera etapa, en noviembre.


Córdoba, Ver.- Tras recorrer y reconocer sus nuevos espacios, amplios y dignos, más de un centenar de locatarios comprendidos en la primera etapa de remodelación del mercado Revolución, se dijeron ansiosos de ocuparlos inmediatamente después de concluida la obra, el 30 de noviembre.

En un recorrido con autoridades municipales y de la Dirección de Obras Públicas, encabezada por José Javier Medina Rahme, corroboraron que el número de espacios corresponde al de los locatarios firmantes del convenio con el Ayuntamiento, además, de que los espacios son amplios, respetan su ubicación y metraje, por lo que esperan con ansias la llegada de diciembre para estrenarlos.

José Javier Medina Rahme, director de Obras Públicas, indicó que el Ayuntamiento está cumpliendo el compromiso suscrito con los vendedores para dotarles de un espacio digno, donde ofrecerán un mejor servicio a sus clientes y ciudadanía en general, además, de contar con medidas de seguridad con las cuales no disponía el mercado Revolución anteriormente.

Junto con el coordinador de Mercados José Luis Fernández Lara, los regidores Ernesto De Gasperín, Mirna Puertos y Ricardo Navarro, el personal de la Dirección de Obras Públicas le fue indicando a los vendedores los espacios que habrán de recibir en fechas próximas por parte de la Dirección de Desarrollo Económico, a fin de que cualquier detalle pueda atenderse de inmediato.

A los vendedores se les fue explicando las características de cada área, del material con el que se están realizando los 38 locales de comida, las 25 islas, las 16 alacenas, los baños públicos, el área de carga y descarga de basura, de carne y de distribución de carga; así como el piso, la techumbre, los muros y  las barras, por lo que quedaron maravillados por los nuevos espacios.

De igual forma, constataron que las redes hidráulicas ya operen, así en algunos locales abrieron las tomas de agua sobre los lava trastes de acero inoxidable.

Conforme fueron avanzando en el recorrido del mercado, sus dudas se fueron despejando, al final la gran mayoría quedó más que conforme con la distribución y el espacio de sus nuevos locales, por lo cual sólo habrán de esperar la fecha de entrega para retomarlos.

Por su parte José Luis Fernández Lara, coordinador de Mercados, pidió a los locatarios mantener su confianza en la administración municipal, ya que es un compromiso que se está cumpliendo, el respetar cada espacio y no aumentar el número de padrón.

Entradas populares