jueves, 27 de agosto de 2015

SUJETO EBRIO SE ABRE LA CABEZA TRAS CAER

El hombre menciono no tenía dinero para pagar y no quería causar molestias.

Huatusco Noticias.com  

Huatusco, Ver.  Un sujeto resultó con una gran herida en la cabeza y bañado en sangre luego de sufrir una caída de su propia altura cuando cruzaba la calle, esto sobre la avenida 3, esquina con calle 6 de esta ciudad, lo que generó la movilización de la Policía Municipal y Cruz Roja, quienes le brindaron el auxilio.

Los hechos se presentaron al filo de las 18:30 horas del miércoles, cuando el parroquiano de nombre Francisco Solabac González de 58 años de edad y con domicilio en la colonia Ampliación de la Zapata, caminaba en estado de ebriedad sobre la dirección indicada.

Una persona que fue testigo del hecho, señaló que solo vio como Francisco perdió el control de su cuerpo y se desplomó hacia atrás, golpeando fuertemente su cabeza contra el pavimento, quedando herido en el lugar, como pudo se levantó y se sentó en la banqueta, mientras la sangre le escurría hasta el pecho.

El herido en evidente estado etílico señalaba que no quería molestar a nadie, además de que no tenía dinero para que lo curaran, sin embargo testigos del percance pidieron apoyo de la Policía Municipal y Cruz Roja para que acudieran a brindarle los primeros auxilios.

Al sitio llegó una patrulla, donde los uniformados dieron la vialidad, mientras paramédicos de la Cruz Roja realizaron una curación al sujeto, quien fue vendado de la cabeza, trasladado a su base donde la herida fue suturada.

Entradas populares