lunes, 24 de agosto de 2015

SE SUICIDA JOVEN AHORCÁNDOSE

Veracruz, Ver.- Un joven de 25 años,  decidió quitarse la vida ahorcándose con una cuerda en la recámara de su vivienda, fue encontrado y descolgado por su padre.

Alrededor de la una de la tarde de este domingo paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la  casa marcada con el número 416 de la calle Humanidad entre Urbina y López Velarde de la colonia Miguel Hidalgo al ser alertados de un intento de suicidio.

Al llegar e ingresar al domicilio, los paramédicos  encontraron recostado en la cama de una recámara a quien fue identificado como  David Comoto Morales de 25 años, mismo que no contaba con signos vitales y confirmaron a familiares ya había muerto.

El padre del occiso dio a conocer que llegó a la casa, y comenzó a buscar a su hijo, al entrar a su recámara lo encontró colgando del cuello con una cuerda que ató a una instalación eléctrica del techo, por lo que rápidamente lo descolgó con esperanza que viviera.

Elementos de la Policía Naval y Estatal acudieron al sitio para tomar conocimiento y resguardar la zona en espera de la autoridad correspondiente.

Fue personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y de Servicios Periciales realizaron las diligencias, dando a conocer que el finado no dejó carta póstuma.

Luego de varios minutos, el cadáver del hombre fue sacado y trasladado en una camioneta funeraria para ser llevado al semefo donde le practicarían la necropsia de rigor.

Entradas populares