martes, 25 de agosto de 2015

RECORREN DIPUTADOS AGUILAR YUNES Y FERNÁNDEZ BERNAL OBRAS DE FORTÍN

A invitación y en compañía del alcalde Armel Cid, constataron el trabajo del Ayuntamiento

Fortín de las Flores, 25 de agosto de 2015.- En un recorrido de más de tres horas, el alcalde Armel Cid de León en compañía del Mtro. Marco Antonio Aguilar Yunes, diputado federal electo y  del Arq. Hugo Fernández Bernal, diputado local; mostro el avance de algunas las obras que se están realizando en favor de los fortinenses.

A invitación del acalde y en compañía del Director de Obras Públicas, Agustín García López, los diputados comenzaron el recorrido de obras en el puente que conectara las colonias Santa Inés y Santa Leticia,  siendo parte de un proyecto de interconectividad entre las diferentes zonas y la cabecera municipal,  proyecto que beneficiara a más de 10 mil habitantes.

Posteriormente se trasladaron a la obra de pavimentación de la calle Santo Domingo, donde se construyó un gran muro de contención junto a la calle de La Rosa, obra que los diputados calificaron de gran impacto por las dimensiones y lo complicado del terreno, al tener que reforzar la barranca con bloques de concreto y piedra.


En la siguiente parada, el director de Obras Públicas, explico que la obra de la Unidad Deportiva del Pueblo de las Flores, será no solo un espacio recreativo para esta congregación, sino también la prueba de que esta administración se preocupa por todos los fortinenses, aun viviendo en las zonas más alejadas del centro.

Ya en la colonia San José, vecinos del lugar se acercaron a la comitiva del acalde para expresarles un agradecimiento por las obras de drenaje y en especial por el muro de contención que da hacia la barranca del Metlac, al prevenir un desastre como un deslave;  e invitaron a los diputados a regresar a las inauguraciones de las demás obras que están en progreso en esta colonia.

Para finalizar el recorrido, visitaron la comunidad de Santa Lucia, donde está por terminar la construcción de un conducto pluvial que fue realizada por petición de vecinos de este lugar, que al transitar de Santa Lucia a Monte Blanco, en temporada de lluvias era prácticamente imposible caminar por esta vereda.

Al finalizar el recorrido de obras, el alcalde Cid de León Díaz agradeció el tiempo y disposición de los diputados por conocer algunas obras que se están realizando en pro de Fortín, una muestra de la inversión que se está haciendo a las comunidades para beneficio de miles de habitantes; por su  parte los diputados Fernández Bernal y Aguilar Yunes, reiteraron su disposición a trabajar hombro a hombro desde su curules por el bienestar ya adelanto de Fortín. 

Entradas populares