domingo, 23 de agosto de 2015

PERSONAS CON ANTECEDENTES PENALES PRETENDEN SER LÍDERES

Productores de caña se inconforman que quieran dirigir la UDC, si no son personas de fiar

Córdoba, Ver.- Productores de caña del Ingenio de San Miguelito realizaron una denuncia ante los medios de comunicación indicando que dos personas que cuentan con antecedentes penales pretenden dirigir una nueva unión cañera en dicha factoría.

Los inconformes que omitieron sus nombres por temor a represalias expresaron que tanto Cornelio Aquino Martínez y Ramiro Barojas Pacheco pretenden ser presidente y secretario de la Unión Democrática Cañera que esta por formarse en dicha factoría, pero ambos cuentan con antecedentes penales por lo que no son personas de fiar.

Con panfletos en la mano los cañeros expresaron que Cornelio Aquino fue procesado por el delito de homicidio en el año 1998 en la colonia San Miguelito, y Ramiro Barojas fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales luego de ser sorprendido cuando robaba prendas íntimas (calzones de su vecina) en un patio ajeno.

Ante el historial de ambas personas los productores expresaron que no son de fiar, pues temen que traicionen la confianza de los productores, además de que ya no creen en falsos líderes.

“Como este par de sujetos que cuentan con antecedentes penales se atreven a querer dirigir la UDC, como vamos a dejar que nuestras mujeres dialoguen con un sujeto que robaba calzones para sus cochinadas, como vamos a dejar que nos dirija una persona que fue acusada por homicidio, ellos piensan que hemos olvidado sus acciones, claro que no. Los cañeros ya no nos dejamos como antes, porque ya no creemos en falsos lideres”, finalizaron. 

Entradas populares