miércoles, 26 de agosto de 2015

PADRES DE FAMILIA TOMAN ESCUELA, PIDEN DESTITUCIÓN DE DIRECTORA.

Mencionan la maestra no ha dado buenos resultados en su labor.

Yanga, Ver. Desde muy tempranas horas del martes un buen número de padres de familia de la escuela primaria “José María Morelos y Pavón” ubicada en la localidad de la Mesilla de este municipio, tomaron las instalaciones impidiendo la entrada de alumnos y docentes, exigen la destitución de la directora la cual a decir de estos no ha dado buenos resultados educativos.

Padres de familia afirman que el año pasado la directiva María Teresa García Landa impartió el sexto año dejando malos resultados en el aprendizaje de los menores, así mismo señalan que este ciclo escolar impartirá clases a segundo y tercer año por lo cual temen sus hijos no desempeñen bien y fracasen en su aprendizaje con la docente.

Es de señalar que los mismo padres de familia tomaron hace unos meses atrás las instalaciones de la supervisión escolar 081 de primarias en Yanga exigiendo en esos momentos también la destitución de la directora, pero debido a que estos aseguran las autoridades no les hacen caso deciden tomar medidas más enérgicas en la materia.

Piden de la misma forma que se les manden más profesores, ya que la escuela no cuenta con suficientes docentes para este ciclo escolar, dejando sin maestros a los estudiantes de quinto y cuarto grado.

Fernando Ramírez.


El Columnista de Veracruz.com 

Entradas populares